En nombre de la producción; Fundación Interdisciplinaria Nueva Ciudad, Psoas – Coreolab y la Alianza Ballet Bogotá, y la coproducción – Corporación Cocinando Territorio y Zócalo Danza, del evento “Danzando por la tierra Koreguaje” queremos agradecer su solidaridad, ayuda humanitaria y participación, demostrando así, que juntos somos más, que las artes se ponen la camiseta por la amazonia, y agradecemos atender el llamado a la unidad de los pueblos. Gracias artistas por aportar sus obras, gracias por ponernos a vibrar con sus cuerpos y músicas en movimiento, gracias al Ministerio de Cultura equipo de Danza, por su apoyo y solidaridad. Gracias Tato Arevalo por tu apoyo en la realización Audiovisual.

¡Tú también puedes ponerte la camiseta!
Por la Amazonía colombiana

info@fundacioninterdisciplinarianuevaciudad.org