El audiovisual como herramienta educativa, para el fortalecimiento pedagógico de la cultura y la comunicación indígena, Municipio de solano, Departamento del Caquetá, Colombia.
Iniciativa que pretende implementar estrategias para fortalecer pedagógicamente la cultura y la comunicación indígena, generar la participación integral colectiva, aportando en la formación de capacidades locales en la realización audiovisual, como parte de la herramienta de documentación del patrimonio cultural inmaterial del pueblo indígena Korebajú, perteneciente a la Asociación de Autoridades tradicionales indígenas del Municipio de Solano Caquetá ASIMC. “Proyecto apoyado por el Ministerio del Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural”